:P

Después De Sus Paseos, Estos Perros Necesitan Descansar…

0 Comments




Estarán tan cansados qué pensarías que corrieron unos maratones en lugar de sólo unas pocas cuadras. Es tan adorable como es chistoso.













#1 Su batería estaba en menos del 10%



#2 En sus sueños SIEMPRE agarra la ardilla

2

#3 Apenas si llegó a la esquina antes de decidir que ya había caminado lo suficiente

3

 #4 Lo siento, este sofá esta ocupado durante las siguientes horas

4

#5 El veterinario dijo que dejará la parte que está más cansada elevada

5

#6 Nada te ayuda a recuperarte mejor que una buena arrunchada

6

#7 Amigos que caminan juntos, hacen siesta juntos

7

#8 Yo se que dijiste “Premio” pero voy a necesitar que lo aplacemos

8

#9 Claro que podría hacer otra vuelta… en 30… mejor 45 minutos

9

  #10 Pero ya le dimos la vuelta a la manzana una vez!

10


#11 ¿Qué parezco, un corredor de maratón?

11

#12 Que me consientas la panza ayuda a que me recupere más rápido, sabes?

12

#13 Estoy seguro que ahora hay mas escalones que cuando nos fuimos

13

   #14 Esa tercera milla pudo haber sido un error

14

#15 La relación caminata – dormir para cachorros: cuatro horas de sueño para cada hora de caminata

15


#16 Esta es su respuesta después de caminar a la proposición de jugar un rato
16

#17 Demasiado cansado para pensar acomodarse bien en el sofa

17

#18 Cansado pero todavia pensando en otras caminatas

18

#19 No logró llegar al asiento, pero encontré la felicidad de todos modos

19

 #20 Estaba demasiado cansado para soltar la pelota cuando llegó

20

  #21 “No me juzges! Recuerdas cuando te encontré enguayabado en el baño?”

21


#22 “No, hasta esto es mucho esfuerzo”

22

#23 Puedes quitarme el arnes más tarde

23

#24 No logró salir del parque antes de desmayarse

24

#25 “Le enseñe a ese frisbee quien mandaba, mamá”

25

#26 “Toma el camino largo a casa conductor”

26

#27 Buen intento con el juguete… pero aun así no me voy a mover

27

#28 “Pense que era mi turno de ser la cuchara grande?”

28

#29 “Estoy listo para mi masaje deportivo”

29

#30 También me veo así después de hacer ejercicio

30

#31 Ella sólo se ensucia para poderse relajar en la tina después de caminar

31

#32 “No me voy a mover de este lugar. Nunca.”

32

Algo me dice que estos adorables perritos no van a hacer el corte para los Juegos Olímpicos de perros en el corto plazo. Pero eso está bien ya que su esfuerzo es increíble es bastante admirable. Ya sabes, al igual que cuando dices que dos sentadillas son suficientes por un día.






You may also like

No hay comentarios:

:3

:P