:P

Mi perfecto error

0 Comments











hola tengo 22 años soy estudiante de universidad y les contare mi amor prohibido.. mi historia comienza en el lugar de mi trabajo, todo iba normal yo estaba muy bien con mi novio, el estaba en un turno diferente al mío pero cuando podía iba a visitarme a mi área. Pero un día conocí a Pablo el llegó a trabajar tiempo extra y es allí cuando inicia mi hermoso tormento.. al platicar con el sentí una conexión tan intensa, podría incluso decir que fue amor a primera vista porque a los dos nos paso lo mismo comenzó con una mirada y sentimos una química que no se puede explicar y que realmente en ese momento puso mis sentidos a vibrar que mi novio no había logrado en nuestra relación. En la platica nos contamos nuestras vidas, el fue muy sincero conmigo me dijo que tenia 28 años y estaba felizmente casado, que tenia una hija de 8 años.al paso de los días no podía dejar de pensar en el, ya no me concentraba en mi novio y esperaba el momento de verlo. Cuando nos vimos el me dijo que le había gustado mucho, que incluso me había extrañado que sentía raro porque los 10 años que estaba con su esposa no había sentido eso y que se disculpaba por habérmelo dicho y que iba a alejarse de mi por ese motivo. La verdad a mi me encantó mas, era tan serio, sin vicios, hogareño, nada volado como la mayoría y esas cosas me hicieron mas interesantes en el. Termine a mi novio por él, no se me hacia justo seguir en una relación cuando ya pensaba en otro, así que no quería lastimarlo y le pedí tiempo. Busque a Pablo se que suena muy mal.. pero le dije todo.. que el también me ponía así que sentía lo mismo que el y que sabia que estaba mal por ser casado pero ya no podía aguantar esos sentimientos. Entonces le propuse un beso tal vez así ya se nos pasaría esa loca atracción, sin derechos ni nada. El aceptó y cuando nos besamos sentí algo maravilloso que nunca había sentido, toque el cielo y el infierno por esa dulce tentación, fue mágico simplemente nos encantó. al pasar los días el me buscó, nos seguimos besando, rompimos con todo lo que habíamos quedado, tan emocionante sentir el peligro de esa loca relación. Les conté a mis amigas y me dijeron que era como todos y que solo quería aprovecharse de mi que hiciera la prueba que le dijera que si pasábamos al siguiente nivel, y pues asi lo hice. Pero o sorpresa el me dijo que eso no! que ya era demasiado hacerle daño a su esposa, que se disculpaba por negarse a una chica tan hermosa pero que si fuera soltero obviamente no desaprovecharía eso. Me hizo enamorarme mas de él porque me di cuenta que era diferente a los demás, si pensaba en su esposa y eso se me hacia tan tierno. Un día llego y me dijo que tenia algo muy serio que decirme por mi mente paso que nuestra secreta relación terminaría, pero al contrario me dijo que no quería jugar con 2 mujeres y que ya había tomado una decisión la de divorciarse para estar conmigo, que si estaba dispuesta a aceptarlo y fue allí donde me sentí tan culpable de romper un matrimonio, sentí hermoso y al mismo tiempo horrible que inmediatamente le dije que no.. el se confundió dijo que eso queríamos que porque que lo pensara si no ahora en un futuro.. pero el miedo y la culpabilidad inundo mi ser, pensar en su hija, su esposa, su buen matrimonio hicieron que renunciara al hombre que estaba llenando mi corazón.. el aún me busca, yo siento lo mismo por el y no se hasta cuando se pase este tormento, pero entiendo que el ya corresponde a otra mujer, tal vez puede ser el único hombre que me haya llenado tanto.. pero no quiero ser como todas las amantes.. antes de pensar en mi, pienso en su hija y su mujer.



You may also like

No hay comentarios:

:3

:P